Mimi Pallmarochi

Mimi Pallmarochi

Cuyo Online- Nadal: "Nuevos casos se detectaron porque tenemos reactivos en Mendoza"

Hace 2 horas | La ministra de Salud de Mendoza brindó una conferencia de prensa esta tarde, donde informó sobre el segundo fallecimiento y actualizó los datos sobre los casos en la provincia. La funcionaria destacó que "no se trata de un brote de casos sino que se deben a que la provincia puede realizar los tests y tener los resultados en 24 horas".

image5e7ce62c55506

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

Hace 2 horas | Jueves 02-04-2020 Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC

Marcha Las Malvinas (con letra)

Cuyo Online- Más de 1.100 personas en Mendoza acusadas por violar el aislamiento A esta cifra se llegó este domingo a las 21.30 gracias a los controles que realizan las fuerzas de seguridad en el terr

El lunes | En Mendoza continúan los controles exahustivos para que se cumpla el aislamiento. Aunque la mayoría de los cuidadanos cumple con las medidas, hay quienes salen igual de sus casas a pesar de saber que están cometiendo un delito, arriesgándose a ser acusados en una causa penal y luego también cumplir con la cuarentena de 14 días. Hasta el momento, desde el 20 de marzo que comenzó la restricción, ya están en una situación judicial 2.111 personas.

policiales-mendoza-robo-muerto-asalto-11

Cuyo Online- Volvían de un asado y ocultaron a sus hijos en el baúl del auto, en El Challao

El lunes | El objetivo fue burlar un control policial pese a romper la cuarentena.Una pareja fue detenida durante la tarde de esto domingo luego de romper la cuarentena obligatoria e intentar burlar un control policial en la zona del Challao. La situación se agravó cuando los efectivos de seguridad inspeccionaron el auto y se encontraron con los dos hijos del matrimonio en el baúl del vehículo.

POLICCCCCCCCCCCC